PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ COMEDUC EN EL LICEO COMERCIAL MOLINA LAVÍN.

fastival

La actividad se realizó en el Liceo Comercial Molina Lavín de Quinta Normal y en su primera versión participaron alumnos del Liceo Comercial de San Bernardo, Liceo Comercial Vate Vicente Huidobro, Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla, Instuto Politecnico Juan Terrier, Insuco de Viña del Mar, Liceo Técnico Clelia Clavel Dinator y el anfitrión Liceo Comercial Molina Lavin.

En el Festival también se presentaron como parte del show el Señor Arturo Bazan y el conjunto Musical del establecimiento dirigido por el Profesor Plutarco Arancibia.

El jurado que dirimió a los ganadores estuvo compuesto por funcionarios y docentes de la Fundación Educacional Comeduc. Ignacio Zenteno, Docente de Achiga Comeduc y José Maria Narbona. Bernardo Toro, Docente de Música de José María Narbona y Padre Alberto Hurtado. David Duran, Paradocente Liceo Padre Alberto Hurtado. Arturo Bazan, Paradocente Insuco Viña del Mar. Nancy Alarcón, Profesora de música Liceo Comercial de San Bernardo y Vate Vicente Huidobro. Miguel Angel Zepeda, Director Liceo Molina Lavin, además de la Presidenta del CCAA  y Centro de Padres y Apoderados del Liceo Comercial Molina Lavín.

Ganadores

  • Primer Lugar lo obtuvo Francisca Ortega del Liceo Molina Lavin.
  • Segundo lugar Jerson Valenzuela del Instituto Politecnico Juan Terrier.
  • Tercer lugar Silvia Sepúlveda del Liceo Vate Vicente Huidobro.
  • Mejor interprete Catalina Leiva Mancilla del Liceo Gabriel Gonzalez Videla.20161125_190304 festival