Liceo Técnico Felisa Tolup Zeiman ayudando en Pumanque

IMG-20170131-WA0008

Los incendios que están afectando a nuestro país no ha dejado indiferente a los alumnos de los liceos y colegios de la Fundación Educacional Comeduc, es así como estudiantes y ex estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Técnico Felisa Tolup Zeiman, de San Fernando,  se han coordinado para darle una mañana de entretención a los niños y niñas del pueblo de Pumanque que resultó gravemente afectado por los incendios forestales que afectaron la región de O’higgins.

Esto se realizará en acuerdo con el departamento de cultura de la municipalidad de Pumanque e irán acompañadas de Patricia Espina, nuestra Coordinadora TP, más un directivo del liceo.

Por su parte las alumnos de la especialidad de Gastronomía del liceo, también se están organizando para poder aportar desde su experiencia.

 

El Director del establecimiento don Carlos Martínez declaró que “Estas iniciativas de solidaridad creadas al amparo del trabajo del liceo son para nosotros una gran satisfacción porque nos muestran que vamos por buen camino con nuestro trabajo”.