LICEO MOLINA LAVIN CUMPLE 51 AÑOS CON EL FIRME PROPÓSITO DE DAR UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA PARA FORMAR PROFESIONALES COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

DSC_0675 (1280x768)

El Liceo Comercial Molina Lavín celebró su aniversario número 51 con un acto oficial, al que asistieron Autoridades Comunales, de la Fundación Educacional Comeduc, Equipo Directivo, Docente y alumnos, así como los estamentos que conforman la comunidad educativa.

Estuvieron presentes el Director Provincial Educación Sr. Reginaldo Soto C., El Tesorero de la Fundación Educacional Comeduc, Sr. Gustavo Vial, la Contralor Sra. Elizabeth Pavez, el Presidente del CEDE Sr. Juan Carlos Verdugo, el Director del liceo Gabriel Gonzalez Videla de la Fundación sr. Mario Tapia, además de representantes de Carabineros de Chile.

En la ocasión junto con del discurso y reflexiones el Director del liceo Sr. Miguel Ángel Zepeda Montenegro, se realizó una distinción a Funcionarios y colaboradores como Centro de Padres, Centro de Alumnos y a empresas que colaboran con prácticas profesionales para los alumnos.

La ceremonia fue animada por un número musical a cargo de estudiantes del liceo.