LICEO GABRIEL GONZALEZ VIDELA COMPARTE CON ALUMNOS DE NUEVA ZELANDA.

1IMG_4346

LICEO GABRIEL GONZALEZ VIDELA COMPARTE CON ALUMNOS DE NUEVA ZELANDA.

El Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla tuvo la visita de un grupo de estudiantes y profesores del Colegio St. Andrew de Nueva Zelanda. Esta actividad fue liderada por el Profesor de Inglés, del Colegio, Fernando Barriga Inostroza y los estudiantes del 2º Medio “E”  que fueron los anfitriones.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida de la Directora del establecimiento, Señora Jessica Ramírez, que destacó lo significativo que era para los alumnos del liceo poder compartir con jóvenes estudiantes neozelandeses.

En el transcurso de la visita, los jóvenes del Colegio St. Andrew de Nueva Zelanda, realizaron la típica Haka, cántico maorí que representa a los aborígenes de su pueblo. Por su parte los estudiantes nacionales dieron un pie de cueca y  mostraron su galanura invitando a bailar a las chicas neozelandesas.

Además, las docentes del Colegio St. Andrew de Nueva Zelanda entregaron un regalo de útiles escolares a los estudiantes del liceo.

Esta actividad, se enmarca dentro del Proyecto de “CONVIVENCIA ESCOLAR” que el Liceo está desarrollando para garantizar la formación integral de sus alumnos.