LICEO COMERECIAL VATE VICENTE HUIDOBRO CIERRA TALLER DE CORTOMETRAJES

DSC00123-1

Con una Avant Premiere, con los trabajos realizado por los alumnos que participaron se dio por terminado el Taller de Producción y Edición de Videos. En la actividad participaron los familiares de los alumnos y fue dirigida por la Directora del establecimiento la Señora Marta Chavez y el equipo Directivo del liceo.

El taller estuvo a cargo del profesor Carlos Valenzuela Tobar, Coordinador de Enlaces y se realizó entre el 9 de Mayo y el 13 de Junio, teniendo como resultado final dos producciones audiovisuales a cargo de los alumnos.

En el evento también participó Anita Bustamante, Comunicadora Audiovisual y representante de ENLACES del Ministerio de Educación. Quien indicó en un comunicado “Cómo profesional del área, siento un gran orgullo de haber estado presente en la Avant Premiere del taller audiovisual. Se nota que los cortometrajes presentados fueron hechos con dedicación y se notó también el apoyo de su profesor y del liceo. Saber que existen muchachos motivados y con las ganas de hacer las cosas bien me llena de satisfacción.

Como consejo solo les puedo decir que sigan trabajando y creando, ya que siempre se necesitan personas enfocadas en el arte y en la imaginación, existe un gran campo afuera donde pueden desarrollar las distintas áreas de la comunicación. Respeten su trabajo y el de los otros, vean mucho cine, es la única manera de absorber experiencia.

Les dejo la puerta abierta a este amplio mundo y los espero afuera, quizás nos podamos encontrar más adelante trabajando juntos”.

Terminó su relato citando a Anthony Robbins “La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas.”

Al finalizar la actividad se premiaron las categorías de mejor Actor, mejor Actriz, mejor Guion y mejor Producción. Luego todos los asistentes participaron de un cóctel, preparado especialmente para ellos.

IMG_2748