LICEO COMERCIAL LUIS CORREA PRIETO INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

El Liceo Comercial Luis Correa Prieto que forma parte de la red de establecimientos educacionales de la Fundación Educacional COMEDUC, dependiente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, realizó la inauguración de las nuevas dependencias que implicaron una inversión superior a los 170 millones de pesos que incluyó un laboratorio de ciencias, una biblioteca, una sala de primero auxilios, la construcción de nuevo acceso y portería, que fueron complementados con un ascensor para asegurar la accesibilidad universal. También se trabajó en la remodelación de espacios que ya existían para tener una mejor oficina para los paradocentes.

 

La ceremonia fue encabezada por el director del establecimiento don Nelson Salinas, quien estuvo acompañado por el Encargado nacional de Administración Delegada del Mineduc don Jorge Novoa, por el Director Provincial norte del Mineduc David Rojas, por el presidente de la Fundación Educacional Comeduc don Rodrigo Cerón, parte de su Directorio, miembros del Consejos Empresariales de Desarrollo Educativo, C.E.D.E y la comunidad del liceo representada por el Centro de Alumnos, Centro de Padres y los equipos Directivo y Docentes.

Don Nelson Salinas, Director del Liceo destacó la importación de poder contar con nuevos espacios en establecimiento, que son luminosos, modernos y dignos. Con un laboratorio de ciencias que permitirá a los estudiantes poder realizar experimentos. También valoró el aporte al barrio, con la presentación de una nueva fachada, que tiene a los vecinos muy agradecidos por la mejora en la imagen visual. Por ultimo destacó la nueva enfermería, que está acorde con las exigencias par poder realizar una buena atención cuando sea necesario.