LICEO COMERCIAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA REALIZA EXPO EMPRENDIEMIENTO

DSC03050 (1600x1200)

La primera Expo Emprendimiento, realizó el Liceo Comercial Gabriel González Videla, esta actividad tiene por objetivo fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en la comunidad educativa y esta ligada a la creación de nuevos negocios y empresas.

La Expo Emprendimiento, pretende ser un catalizador de la actividad emprendedora y un puente para generar más proyectos que puedan impactar positivamente, fortaleciendo el espíritu innovador de nuestros estudiantes. En la jornada los asistentes pudieron conocer, el trabajo que han realizado los cuartos medios del liceo. Que se enmarca en la comprensión, aprendizaje  y la materialización de sus ideas, entre otros aspectos interesantes de su actividad emprendedora.

La actividad estuvo a cargo del profesor de Emprendimiento y Empleabilidad, don Osman Andrade y en el desarrollo logístico y protocolo la profesora Elizabeth González. Todo ello enmarcado en la búsqueda de nuestro Plan de negocio 2017, que representará a nuestro colegio en el concurso en el mes de Octubre, en que participan todos los colegios de la Fundación Educación Comeduc.