LICEO COMERCIAL GABREL GONZALEZ VIDELA OBTIENE 2° LUGAR EN LA OLIMPIADA DE HABILIDADES TÉCNICAS, WORLDSKILLS CHILE.

El Liceo Comercial Gabriel González Videla participo por primera vez en las II Olimpiadas de Habilidades Técnicas WORLDSKILL Chile. de la mano de su profesora Ana María Catalán Vargas

El alumnos Nicolás Pino Bravo del 4°  D de Dibujo Técnicoo obtuvo el 2° lugar, medalla de plata, en la habilidad correspondiente, CAD, Diseño asistido por Computadora en el programa INVENTOR.

Nicolás  luego de recibir el premio expresó “Me siento conforme con la medalla de plata, pero yo iba por el primer lugar”.

World-skill2

WorldSkills International es una organización internacional que busca mejorar la formación de carreras técnicas, a través de olimpiadas internacionales de habilidades a las que asisten 75 países de los cinco continentes con jóvenes entre 15 y 21 años de edad. A través de WorldSkills, en Chile se mejorarán los estándares actuales de la formación de técnicos de nivel medio-escolar y superior, asegurando que en el mediano y largo plazo no sólo el número de técnicos requeridos por el país aumente sino también su calidad y productividad.