Instituto Politécnico Juan Terrier Dailly Y SU COMPROMISO SOCIAL

Funcionarios del Instituto Politécnico Juan Terrier Dailly de Curicó, realizaron una actividad como parte de su trabajo con la comunidad, visitando hogar de abuelitas San Vicente de Paul de Curicó, ubicado en la Peña 201, Curicó.

La actividad reflejó compromiso social, ganas, felicidad y emoción con que los colaboradores del ISPOL, pueden hacer las cosas, entregando amor a los que más lo necesitan.

Junto con llevar artículos de aseo personal, para las abuelitas que viven en el hogar, se les realizó una rica once y un show al estilo de “Sábados Gigantes” para entretenerlas y sacarlas de su rutina diaria.

El Director del Instituto don Alvaro Basualto, junto a la Directora de Personas Verónica Bastidas de la Fundación Educacional Comeduc, calificaron la experiencia como muy provechosa, tanto para las abuelitas como para los funcionarios. La ejecutiva de Casa Central felicitó y comentó a los participantes “Que esa energía, alegría, entusiasmo se multiplique en su colegio y con sus compañeros y sean un ejemplo de un colegio donde la buena convivencia es uno de sus atributos”