FUNDACIÓN EDUCACIONAL COMEDUC FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO PROFESIONAL IPG

Un convenio de cooperación y asistencia reciproca, firmaron la Fundación Educacional Comeduc y el Instituto Profesional IPG. Ambas instituciones establecerán acciones específicas de colaboración mutua entre las escuelas del IPG, de Administración, Tecnología, Procesos Industriales, Educación y Salud en sus sedes de Providencia, Concepción y Arauco, con las especialidades de Contabilidad, Administración, Logística, Atención de Enfermería y Atención de Párvulo de los liceos de la Fundación.

El convenio, que tendrá una duración de dos años prorrogable, fue firmado por el Gerente General de la Fundación Educacional Comeduc, José Manuel Ferández y el Vicerrector de Finanza de IPG Juan Ramón Samaniego, en compañía del Vicerrector Académico del Instituto Julio Castillo y el Coordinador de Curriculum y Evaluación de la Fundación.

El acuerdo contempla que se active una articulación entre ambas instituciones, pudiendo hacer actividades de difusión en los liceos de la Fundación, convalidación de ramos de acuerdo a los planes de estudios, entrega de becas y charlas técnicas, entre las actividades de apoyo mutuo.