NUEVA REUNIÓN DE DIRECTORES DE LOS LICEOS DE LA FUNDACIÓN

En las dependencias del Liceo Técnico José María Narbona se realizó la tercera Reunión de Directores de la Fundación Educacional Comeduc.

En la reunión las especialidades de Gastronomía y Servicios Hoteleros del Liceo Técnico José María Narbona, fueron los encargados de realizar el servicion de desayuno y almuerzo para los 19 directores y directivos dela Fundación Educacional Comeduc.

En la Reunión Hugo Corveleyn de la Dirección de Educación realizó una presentación acerca del “Proyecto de formación dual 2017”.

Luego el Gerente General don José Manuel Fernández presentó el Presupuesto 2017, detallando las restricciones ministerio de educación, Pral, Alumnos por cursos y Retiro docente.

También se mostraron los avances de la nueva plataforma informática para los gastos del presupuesto por parte de Bernardo Torres, encargado del área de informática de la fundación.

Por otra parte se presentó el estado de avance del “Manual de Convivencia” realizado por Oscar Errázuriz coordinador de convivencia e inclusión y la Directora Del Liceo Albelto Blest Gana, Luz Sepúlveda.

Finalmente el Gerente General expuso realizando una comparación ingresos sad versus particulares subvencionados.