EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIA UNA POSIBILIDAD DE CRECER

COMIENZA INDUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIA.

Esta es la primera fase de una instancia que apunta al crecimiento profesional, a establecer metas y compromisos, que guíe al mejoramiento continuo de los procesos educativos en su conjunto.

La inducción va a ser llevada a cabo por la Dirección de Personas de la Fundación COMEDUC, de forma tal de dar a conocer a los Equipos Directivos de los establecimientos educacionales, como se debe aplicar esta herramienta de medición, la cual fue elaborada por la Fundación en conjunto con la Consultora Krebs sobre la base de más de 25 entrevistas a funcionarios y ejecutivos.

Ya recibieron esta inducción por parte de la Dirección de Personas de la Fundación COMEDUC, el Instituto Politécnico Juan Terrier Dailly de Curicó, el Liceos Técnico José María Narbona Cortés de Ñuñoa, el Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla de la misma comuna y el Instituto Superior de Comercio N°2 Joaquín Vera Morales.

La primera etapa de la Evaluación de Desempeño por Competencia se realizará en octubre del año 2016, midiendo lo hecho en el período escolar 2015 y será aplicada a los Equipos Directivos y a los funcionarios y ejecutivos de Casa Central de COMEDUC.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.