EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LAS ALUMNAS DEL LICEO TÉCNICO FELISA TOLUP Z.

20161004_094636

Estudiantes de segundo año medio del liceo desarrollaron proyectos de emprendimiento social.

Según el Director del establecimiento don Carlos Martinez, con esta acción se destaca el Espíritu Felisiano, que es uno de los ámbitos actitudinales presentes en el Proyecto Educativo Institucional del Liceo Técnico Felisa Clara Tolup Zeiman y una de sus líneas de trabajo apunta hacia el Emprendimiento Social.

La actividad fue impulsada como proyecto por el profesor de Educación Tecnológica e integrante del Equipo de Mejoramiento y Aprendizaje Docente, Juan Mella, junto a los profesores de especialidad de Administración, Vestuario y Confección Textil, Atención de Párvulo y Servicio de Alimentación Colectiva.

Cada curso de segundo medio diseñó un proyecto dirigido a la comunidad, generando distintos equipos de trabajo para su logro. Este año las actividades se concentraron en la Escuela Básica Municipal San Martín de la comuna de San Fernando siendo los beneficiarios estudiantes de nivel medio mayor a segundo año básico. Los equipos se organizaron para realizar juegos, montar una obra de teatro, tener regalos y un servicio de alimentación para los niños que participaron de la actividad.