CONCURSO 30 AÑOS FUNDACIÓN EDUCACIONAL COMEDUC

afiche concurso 30 años web

Como parte de los festejos de los 30 años de la Fundación Educacional Comeduc, se dio el vamos al concurso de afiches y creaciones audiovisuales, para colaboradores y alumnos respectivamente.

La iniciativa consta de dos categorías, la primera apunta  la participación de todos los colaboradores de los liceos y casa central de la Fundación y es para la creación de afiches. La técnica de diseño es libre. Puede ser pintura, dibujo, recorte, collage, sombreado, diseño digital, etc.

Los afiches deben ser creados con la temática inserta en la conmemoración de los 30 Años Fundación Educacional Comeduc y los premios son de $200.000.- para el primer lugar, $100.000.- para el segundo lugar y $50.000.- para el tercer lugar.

BASES CONCURSO AFICHES 30 AÑOS COMEDUC

También tendremos un concurso de creaciones audiovisuales para los alumnos de todos los colegio y liceos que conforman la Fundación. La temática para los trabajos presentados es la siguiente: “Quienes Somos” como estudiantes y personas que pertenecen a un establecimiento de la Fundación Educacional Comeduc.

Los premios son de $200.000.- para el primer lugar, $100.000.- para el segundo lugar y $50.000.- para el tercer lugar.

BASES CONCURSO AUDIOVISUAL 30 AÑOS COMEDUC