COMIENZA TALLER SOBRE FATIGA MENTAL EN CURICÓ Y SANTIAGO.

En el marco de intervenciones de gestión de clima organizacional y como una de las acciones de intervención de riesgos psicosociales, se ejecutaron los primeros talleres de Fatiga Mental preparado por la Asociación Chilena de Seguridad.

En el primer taller participó parte del equipo Docente del Liceo Luis Correa Prieto, liderado por su Director don Nelson Salinas quien colaboró activamente en la ejecución y aportó para que todo se ejecutara de forma participativa. La relatoría estuvo a cargo de la Psicóloga Carolina Mendoza.

Por su parte con más de 20 personas, docentes y no docentes se realizó un el taller de Fatiga Mental en el Liceo Juan Terrier de Curicó, donde se expuso material teórico respecto a la exposición al desgaste laboral y como prevenirlo. También se realizaron varias actividades prácticas de cómo reconocer el cansancio, fatiga y stress; cómo prevenirlo y como combatirlo. Todo a cargo del relator Paolo Durán de la Otec de la Achs.

Agradecemos a todos los equipos de los establecimientos por su interés en mejorar sus habilidades personales, lo que va a repercutir en una mejora de su calidad de vida laboral, lo cual es una preocupación constante de la Fundación Educacional COMEDUC.

LICEO COMERCIAL LUIS CORREA PRIETO

  • FATIGA MENTAL

INSTITUTO POLITÉCNICO JUAN TERRIER DAILLY