COLEGIO ACHIGA COMEDUC DESTACADO EN PROGRAMA COCINEROS CHILENOS DE CHILEVISIÓN

El programa Cocineros Chilenos de Chilevisión dio a conocer el trabajo formativo que se realiza en el Colegio Técnico Profesional de Gastronomía y Hotelería de la Fundación Educacional Comeduc.

En el programa el conductor y chef Carlos Von Mühlenbrock, presentó la nota sobreAchiga-Comeduc, revelando la formación temprana de cocineros en nuestro país.

En la oportunidad se mostró el trabajo de las dos especialidades que tiene el Colegio, Gastronomía y Hotelería en sus actividades diarias de aprendizaje en aula y talleres.

La directora del Colegio, la señora Cristina Sitzer destacó que el establecimiento educacional tiene una metodología de trabajo de experiencia real, entregándole herramientas profesionales a los alumnos que les permitan ser exitosos en el mundo laboral.

La nota mostró lo que los alumnos de Servicios Hotelero hacen en el Restaurante Didáctico como parte de su aprendizaje y a los de Gastronomía en la cocina del casino del colegio en donde los mismos estudiantes preparan el almuerzo para toda la comunidad escolar.