ANIVERSARIO 46 LICEO TÉCNICO CLOTARIO BLEST RIFFO

DSC01358 (1600x1200)

El lema que guía el camino del Liceos Técnico Clotario Blest Riffo, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda es “Educar para un Futuro con Historia” con esta premisa se celebraron los 46 años de constante trabajo por la educación y formación.

La actividad contó con la participación del miembro del directorio de la Fundación y Presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Educativo, CEDE, Gustavo Vial, el Gerente de la Fundación José Manuel Fernández y del Coordinador de Evaluación y Currículum Hugo Corveleyn, junto con la comunidad del liceo, profesores, administrativos y paradocentes.

DSC01427

En la ocasión se premió el esfuerzo y compromiso demostrado por los estudiantes Javiera Flores de la especialidad de Atención de Párvulos y a Gustavo Hernández de la especialidad de Gastronomía. De la misma forma se premió la tarea de enseñar, guiar, pero por sobre todas las cosas acompañar en la formación de los jóvenes. Con el galardón se destacó el compromiso y la visión pedagógica de la señora Gricelda Vera.