ANIVERSARIO 29 FUNDACIÓN EDUCACIONAL COMEDUC

Slide1

Estamos celebrando 29 años de existencia de la Fundación Educacional Comeduc al alero de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismos de Chile, CNC.

Nuestra existencia se sustenta en mejorar la condición de vida de nuestros jóvenes, que provienen de sectores altamente vulnerables, mediante una formación humana y técnica. Basando nuestros quehaceres en el trabajo de nuestros colaboradores, quienes dan vida y son el motor del desarrollo de una educación gratuita y de calidad.

En este nuevo aniversario, queremos celebrar con justo orgullo que estamos optimizando la calidad de vida de nuestros alumnos y sus familias, formar ciudadanos capaces de integrarse al mundo laboral e integrarse a los estudios superiores. Hemos logrado entrar al círculo virtuoso de la educación, la gran herramienta para lograr movilidad social.

Hoy somos 12.000 alumnos y 980 funcionarios, en 19 liceos Técnico Profesionales. En estos años, han egresado de nuestros establecimientos cerca de 50 mil jóvenes. Los números avalan nuestra gestión, nuestro compromiso es seguir entregando las herramientas que les permita a nuestros jóvenes intrigarse a la sociedad de la mejor manera.

Saludos

Rodrigo Cerón Prandi, Presidente.

Fundación Educacional Comeduc