ALUMNOS DEL LICEO COMERCIAL MOLINA LAVÍN VISITAN JUZGADO GARANTÍA

En el marco del convenio entre la Fundación Educacional Comeduc y el Ministerio de Justicia, los alumnos del Liceo Comercial Molina Lavín, visitaron el sexto juzgado de garantía de Santiago.

La salida pedagógica estuvo a cargo Carolina Morales del área de Convivencia Escolar, Daniela Ramirez Orientadora y la Paradocente Ruth Bastrias. En esta actividad fueron recibidos por el Juez Presidente del Tribunal, Magistrado Sergio Padilla Farías, el Administrador del Tribunal Arturo Alvear Díaz y por el Enzo Gurani Cordero, Jefe de Unidad. Además de conocer las instalaciones, resolver dudas e interiorizarse de los procedimientos y asistir a audiencias,  los alumnos pudieron recrear un juicio oral, lo que resulto muy didáctico y entretenido.

Luego de la visita, Enzo Gurani Cordero, se refirió a la participación de los estudiantes del liceo “Sus alumnos son jóvenes capaces, con mucha energía y mucho talento, para nosotros fue un placer atenderlos y dejan muy bien representado a su Liceo, al igual que las inspectoras y profesoras que los acompañaban, profesionales con mucha dedicación. Los felicito a usted y a su Institución, por el trabajo que realizan día a día”

“Una Manera Diferente de Aprender”