ALUMNOS DEL LICEO COMERCIAL MOLINA LAVÍN VISITAN EMBOTELLADORA ANDINA

La actividad realizada por los alumnos 3° C de la Especialidad de Logística, del Liceo Comercial Molina Lavín, se da en el contexto de una salida pedagógica a la Embotelladora Andina S.A,. (Coca Cola Company) dirigida por la profesora Cecilia Canales y Valentina Rojas.

El objetivo pedagógico fue conocer el proceso productivo de una gran industria en todas sus etapas, fabricación del producto, envasado, control de calidad, etiquetado, rotulación, embalaje y distribución en una área robotizada. También reconocer la señalética de seguridad y elementos de seguridad personal y sus usos.

Los alumnos recorrieron la planta productiva, donde pudieron aprender como se realiza  todo el proceso de fabricación y distribución de productos de Coca Cola en la planta robotizada más grande de Latinoamérica. Además del recorrido por el museo interactivo y la sala de cine 4D.

Como parte de la actividad los alumnos que participaron fueron trasladados por cortesía de Coca cola Comnpany en el bus que utiliza la Selección Chilena de fútbol.