#Cuidémonos

 

 

#Cuidémonos, nace como una forma de acompañarnos en este tiempo de cuarentena, en donde debemos aprender a vivir diferente, a disfrutar de aquello que antes invisibilizabamos, porque la vida que teníamos nos hacía correr.

#Cuidémonos es un nuevo canal, creado por la Dirección de Personas de la Fundación en donde  podremos compartir INFORMACIÓN, CHARLAS, DATOS Y ENTRETENCIÓN.

Todas las semanas subiremos nuevo material. También publicaremos lo que quieran compartir y que pueda ayudar a otros a sobrellevar esta nueva forma de vivir y trabajar.

NUESTRO primer desafío en #Cuidémonos es potenciar las emociones positivas, ya que estas se contagian (fuente psiconecta_chile), para ello te queremos invitar a compartir un video grabado desde tu celular, en donde cuentes qué te ha servido para cuidar tu salud mental durante esta pandemia y lo envíes a direcciondepersonas@comeduc.cl, para publicarlo.

Un compañero de oficina, me comentó que para hacer pausas entretenidas del trabajo y de las tareas escolares con su hija, se puso a preparar recetas de pasteles en el microondas, este es un ejemplo que les puede ayudar a motivarse en esta iniciativa