60° ANIVERSARIO DEL LICEO TÉCNICO JOSÉ MARÍA NARBONA

El espíritu Narboniano, se hizo presente en la celebración de los 60 años del Liceo Técnico, con un acto ecuménico que contó con la participación del alumnado, docentes, administrativos, ex alumnos, ex profesores y hasta ex paradocentes, junto con la presencia de autoridades de la Fundación Educacional Comeduc, sostenedor del establecimiento, encabezada por el Consejero del Directorio de la Fundación don Mario Martinez, el Gerente don José Manuel Fernández, la Directora de Personas Verónica Bastidas y la Directora de Educación María Eugenia López.

“Nuestra comunidad celebra 60 años de ininterrumpida actividad educativa. Nuestra comunidad, cuyo foco desde su creación ha sido la educación Técnico Profesional, como un espacio que hace posible que tengan altas expectativas en un futuro posible” estas son parte de las palabras del Director del establecimiento don Carlos Martinez, en una carta a la comunidad, como parte de la preparación del acto aniversario.

En la celebración se quiso destacar la labor formativa del liceo con las palabras de Carmen Contreras, docente quien también fue estudiante del establecimiento. De la misma formase homenajeo al ex profesor Carlos García.