55 AÑOS DE HISTORIA DEL LICEO COMERCIAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA

Con una ceremonia en la que participaron docentes, asistentes de la educación, junto con el Presidente, don Rodrigo Cerón y el Gerente General de la Fundación Educacional Comeduc, José Manuel Fernández se celebró el aniversario 55 del Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla de la comuna de Ñuñoa.

El director del Liceo Mario Tapia Bravo, se refirió a las tareas que presentan el proyecto educativo que llevan a delante “Hemos asumido el desafío de seguir construyendo, entre todos, un liceo inclusivo, que entregue al país profesionales íntegros, por que sabemos que de esta manera cumpliremos la tarea de formar hombres y mujeres de bien y que sean capaces de asumir la vida como un reto alcanzable y con las herramientas que les permitan, paso a paso, ir superándose. Aprovecho la oportunidad de agradecer a cada uno de ustedes la entrega diaria, el esfuerzo constante el amor y cariño que entregan cada día. Hoy compartimos este hermoso proyecto educativo, al alero de una una gran y prestigiosa institución, tenemos el imperioso desafío de fortalecer nuestras lineas pedagógicas, para alinearnos con los retos de la educación actual, tenemos las herramientas y estamos dispuestos a dar el paso”.

La actividad también sirvió para premiar a los colaboradores por sus años se servicio y contribución al establecimiento.

  • Paulina San Martín, Paradocente.
  • Patricio Avalos, Profesor de Historia.
  • Ana María Alvarado, Orientadora.
  • Osmán Andrade, Profesor de Administración.