15° ENCUENTRO DE COMITÉS PARITARIOS DE FUNDACIÓN EDUCACIONAL COMEDUC

La Fundación Educacional Comeduc, realizó la reunión anual, con la presencia de 20 Comités y cerca de 80 integrantes de los mismo.

En la actividad realizada en las dependencias del Palacio Bruna, en Santiago Centro, se realizó una revisión de los resultados de la gestión de los Comités Paritarios, se revisan los 5 indicadores que se utilizan para medir y cuáles fueron los indicadores obtenidos, premiando a los tres primeros lugares.

1° lugar: Liceo Comercial Vate Vicente Huidobro.

2° lugar: Liceo Comercial Gabriel González Videla.

3° lugar: Colegio Comercial de Peñaflor.

En la ceremonia se presentó el proyecto del Comité Paritario ganador en mejor gestión 2016 del Liceo Comercial Gabriel González Videla. Osman Andrade, dio a conocer las implicancia de la “Red Atrapa Balones”.

También el Instituto Superior de Comercio Alberto Blest Gana de Viña del Mar, dio a conocer un proyecto enmarcado en la buenas practicas  “Emergencias Terremotos y Tsunamis” el cual fue expuesto por don Clemente Marchant, presidente del comité.

La actividad estuvo dirigida por el Prevencionista de Riesgo, Benjamín Rubilar y organizada por la Asistente de Presidencia y Gerencia de la Fundación Scarlet Salas.

Al finalizar el evento la directora de Personas dela Fundación Verónica Bastidas, realizó un análisis de los números presentados por los distintos Comités a lo largo de los año, destacando su progreso constante y mejoría en las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores. También hizo un llamado a tomar consciencia de los retos que nos impone como comunidad la nueva ley de inclusión laboral.